North Negócios Imobiliários

Veja os 160 an√ļncios deste anunciante

23 Avalia√ß√Ķes recebidas como Anunciante

Avalia√ß√Ķes recebidas em todos os an√ļncios de North Neg√≥cios Imobili√°rios

M√©dia das avalia√ß√Ķes (4.2 de 5)

Dezembro de 2020
‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ
Casa para alugar em Florianópolis - Praia da Lagoinha Excelente recepção, imóvel perfeito para curtir ferias com amigos e familia. Ambiente amplo, fomos muito bem atendidos e recepcionados.
Dezembro de 2020
‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ
Casa para alugar em Florianópolis - Praia da Daniela Casa completa. Parabéns ao proprietário, sua casa é linda. Obrigada imobiliária. Obrigada praia da Daniela por fazer as nossas ferias perfeitas..
Março de 2019
‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ
Casa para alugar em Florianópolis - Cachoeira do Bom Jesus Estuvimos con mi esposa en el departamento 201. Los departamentos son muy lindos, están muy bien ubicados (cerca de la playa). En particular sobre el departamento 201 tenemos varias objeciones que hacer:
1) Es muy incómodo el que hayan puesto dos camas matrimoniales en el dormitorio, ademas de un perchero o algo así donde había un colchón suelto en el mismo (no sabemos para qué). El hecho que haya 2 camas matrimoniales hace que la que corresponde no pueda ser usada por la pareja o si no tener que subir y bajar desde los pies al que le toca la pared.
2) Tuvimos que llamar al encargado Sr Lauro porque no hab√≠a donde conectar el microondas y el enchufe estaba fundido el que tuvo que ser cambiado y este Sr trajo una especia de mesita baja donde se puso el mismo. El microondas est√° por terminar su vida √ļtil ya que cuando lo pone mas de 2 minutos hace un ruido que parece que va a explotar y se para, teniendo que esperar que se enfr√≠e para usarlo.
3) El sofá que está en el estar está totalmente deteriorado en su interior no es cómodo para sentarse menos para dormir, ahi debieran poner una cama simple que sirva de sofá.
4) La TV (antigua) un desastre con esa antena que hay que orientarla no se ve bien.
5) No había un mantel en la mesita cuadrada que dicen es para cuatro (vimos en otros departamentos que sí había mantel, la mesa rectangular que sí comen 4 personas).
En fin creo que debieran preocuparse por ordenar el mismo ya que como dije son muy lindos pero a ese departamento (vimos otros en el mismo edificio) le falta ordenarlo.
Janeiro de 2019
‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ
Casa para alugar em Florianopolis - Praia dos Ingleses Hermosa casa. Muy comoda, tiene todo lo necesario y m√°s. La inmobiliaria Adriani M√°rquez muy confiable y responsable. Recomendado.
North Negócios Imobiliários North Negócios Imobiliários: Gracias ustedes son clientes barbaros!!!
Janeiro de 2019
‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ
Casa para alugar em Florian√≥polis - Praia da Daniela √ďtima casa, praia maravilhosa, propriet√°rio e corretor de im√≥veis (Anderson Teles) muito atenciosos ... recomendo!!!
Março de 2018
‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ
Casa para alugar em Florian√≥polis - Cachoeira do Bom Jesus Muy buena la atenci√≥n del se√Īor laburo. Buena ubicaci√≥n. Recomendable
{{ isLoadingData ? 'Aguarde ...' : showMoreOrLessLabel }}